Viñedos y Bodegas Campos de Solana Ltda., es la bodega mas joven en Bolivia, creada en base a una marca nueva de vinos de calidad mediante una sociedad de dos empresas familiares de muy larga tradición y vasta experiencia en el negocio vitivinícola, Castellanos y Granier. Los primeros con más de veinte años de experiencia en la elaboración de vinos y los segundos ya con tres generaciones de trabajo en viñedos y bodegas en la elaboración de vinos y singanis.

 

Esta experiencia, que en resumen suma más de setenta años, sin duda contribuye y es la base para el nacimiento de una nueva marca de vinos de altura como es “Campos de Solana”

Los viñedos mas altos del mundo nos proporcionan uvas con características excepcionales. Gran parte de estas cepas están implantadas en la localidad de Santa Ana, provincia Cercado de la ciudad de Tarija, que al poseer un privilegiado microclima pleno de sol y luminosidad contribuye a la maduración óptima de los frutos.

La más moderna tecnología francesa utilizada en esta bodega, la cuidadosa selección de las uvas, los tanques de acero inoxidable, la fermentación controlada automáticamente, prensa neumática, las barricas de roble francés y el trabajo de todo su  equipo humano permiten la obtención de vinos de alta calidad que consiguieron la aceptación y predilección del exigente público consumidor.

 

"Nuestros Productos."

Clásico Varietal proveniente de la mejor zona vitivinícola de Tarija SANTA ANA. Suelo, Clima, altura y moderna tecnología se conjugan para dar origen a este gran vino, de intenso color rojo rubí, cuerpo muy balanceado y bouquet  varietal. Ideal para acompañar carnes rojas, pastas y quesos.

 Volver al menú

Vino obtenido de las mejores vendimias de uvas Riesling. Variedad muy apreciada por su expresión aromática. Un vino suave y afrutado caraterístico de lo varietal. Ideal como aperitivo y acompañante de carnes blancas, pescados y cenas ligeras. 

Volver al menú

Es el resultado de una cosecha temprana y cuidadosa elaboración, obteniendo este color amarillo brillante, delicado, afrutado de gran frescura. Ideal para los momentos románticos y el acompañamiento de frutos de mar y carnes blancas.  

Volver al menú

Proviene de cepas de la noble y clásica variedad de origen francés del mismo nombre. De color rubí brillante, presenta un aroma que recuerda a las frutas rojas. Vino de aroma varietal que permite disfrutar de pastas, carnes rojas y salsas bien condimentadas.

 Volver al menú

Este tinto de corte ha sido elaborado con uvas seleccionadas de las variedades Rubí Cabernet y Barbera D'Asti. Vino delicado y armonioso y de sutil elegancia. Especial para todo momento y todo lugar.

 Volver al menú

Elaborado a partir de uvas Moscatel de Alejandría de procedencia Francesa y Riesling. Con rigor y cuidado logramos este blanco suave de gran armonía y delicado aroma. Combina adecuadamente con pescados y carnes blancas. Bébalo frío.

 Volver al menú

 

 

Si desea conocer más detalles sobre nosotros pueden dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en la calle 15 de Abril Nº 259 con los teléfonos 6630819 – 6645498 – 6648481 - 6648482  o a nuestra dirección electrónica csolana@cosett.com.bo

CREACION AXESS 2002